Admisiones Colegio Puebla

Proceso de Inscripción 2024-2025

Formas de Pago

PAGO EN INSTITUCIONES BANCARIAS

Los pagos de Inscripción/Reinscripción, cuotas generales anuales y, colegiaturas se podrán efectuar indistintamente en las sucursales bancarias de:
  • ... - por medio de depósito en efectivo o cheque del mismo banco al Convenio CIE número 003909-6
  • ... - por medio de depósito en efectivo o cheque del mismo banco al Número de Emisora 26795

Es indispensable especificar, en ambas instituciones bancarias el Número de Referencia asignado al alumno/a así como el concepto del pago: “Pago cuota de inscripción 2024-2025” o “Pago de Cuotas Generales anuales 2024-2025” o, “Colegiatura de mes…” Esta información se encuentra detallada en la Tarjeta de datos para pago en bancos que les será entregada en el Colegio.

PAGO EN EL COLEGIO

Los pagos de Inscripción / Reinscripción, Cuotas generales anuales y Colegiaturas pueden hacerse directamente en el Colegio mediante tarjeta de crédito o débito.
  • Por seguridad de todos, no se admiten pagos en efectivo por estos conceptos.

Descarga la Circular Informativa para conocer a detalle. Colegio Puebla Proceso de Admisión 2024-2025
Descarga la Circular Informativa para conocer a detalle. Normal Puebla Proceso de Admisión 2024-2025

Beca y Fideicomiso.

Las becas que otorga el Colegio Puebla se clasifican en las siguientes categorías:
  • BECA SEP: Comprende el número de apoyos que permitan cumplir con el equivalente al 05% del total de alumnos/as inscritos/as por cada nivel educativo que conforma a esta Institución, según lo establecido en los lineamientos de la Dirección de Becas de la SEP.
  • BECA GENERAL: Incluye las becas adicionales a los requerimientos de la SEP -otorgadas exclusivamente por iniciativa de esta institución- y que se apegan estrictamente a las posibilidades económicas emanadas del presupuesto financiero aprobado por el Comité de Becas del Colegio Puebla, A.C. para el correspondiente ciclo escolar.
  • BECA DE CONVENIO: Son las Becas establecidas mediante convenios con instituciones de la ciudad de Puebla interesadas en formalizar un vínculo (Convenio o Carta Compromiso) que les ofrece una opción de calidad educativa como lo es el Colegio Puebla A.C. Dichas becas se otorgarán en un porcentaje previamente acordado entre ambas instituciones y se aplicarán sobre la colegiatura vigente para el ciclo y grado escolar en el que se inscriba el alumno/a, a tenor de lo que indiquen las cláusulas establecidas.

El Colegio Puebla A.C. decidió conformar un Fondo con Recursos Económicos, al que se le denomina: Fondo Educacional, el cual proteja a los(as) alumnos(as) que llegasen a enfrentar la pérdida de su Padre, Madre o ambos para que puedan continuar sus estudios dentro de esta misma institución educativa.
Maternal y Jardín de Niños

Jardín de Niños