Educación con Valores

Lic. Lizet Utrera Espinoza

Directora de Preescolar

Bienvenidos al ciclo escolar 2022-2023 te invitamos a vivir una fascinante e inolvidable experiencia.

Nuestro colegio prevé un entorno armónico, donde los niños y niñas resuelven retos transdisciplinarios, construyendo su conocimiento real del mundo que los rodea.

Siempre tomando en cuenta sus intereses y necesidades.

Fortaleciendo valores a través de convivencias sanas.

Contamos con un ecosistema educativo que fusiona el aprendizaje con la conciencia para vivir como una nueva humanidad.

En el preescolar Jugamos, aprendemos y creamos…

Siempre fieles

Perfil de Egreso

Los rasgos que los niños de preescolar deben de mostrar al término de la educación de este nivel, son el resultado de un proceso secuencial desde primer grado de preescolar que no se puede dar sin el alcance de los objetivos en los años anteriores, para que sean capaces de desenvolverse adecuadamente en el próximo periodo educativo.

English Department

English Department Cambridge Examinations

Objetivos

Conversar, platicar y trabajar con cada uno de los alumnos acerca de las emociones del día anterior para empezar con un ambiente sano dentro de los salones.

Apoyar a los padres de familia con actividades lúdicas en casa para el desarrollo de la inteligencia emocional. -Utilizar el juego como una herramienta de aprendizaje significativo para desarrollar y conocer las emociones de cada uno de los alumnos.

Generar en los alumnos la conciencia del reciclado y cuidado de la naturaleza para educar por convencimiento el cuidado del planeta.

Aprender, conocer y aplicar las nuevas metodologías del programa aprendizajes clave 2017 de educación para actualizar actividades de vanguardia e ira a la par de la educación cambiante de nuestros niños.