SALUDO MES DE ABRIL

Preocuparse por todos, por cada uno, con amor, especialmente por los niños, los ancianos, quienes son más frágiles y  que a menudo se quedan en la periferia de nuestro corazón. Es preocuparse uno del otro en la familia: los cónyuges se guardan recíprocamente y luego, como padres,  cuidan de sus hijos, y con el tiempo, también los hijos se convertirán en cuidadores de los padres.". Papa Francisco.

Querida familia: Les saludo desde este espacio, esperando que este mes en que celebramos nuestra fiesta más importante para los Cristianos: La Pascua. Sea motivo de renovación interior que se refleje en las relaciones con los demás.

Nuestro colegio este mes invita a que reforcemos el valor de la “entrega”, teniendo como modelo al Maestro por excelencia “JESÚS”, que nos enseña con su vida, el sentido de este valor. Que en el día a día nuestros pequeños, medianos y grandes puedan “beber y nutrirse” de este valor en sus hogares y lo podamos compartir ahí donde estamos insertos, colegio, grupo, trabajo…

Les invito a que como familia reforcemos y hagamos un estilo de vida lo que nos invita el Papa Francisco, en la frase con que encabezo este saludo.

Que en este receso vacacional nos “ocupemos” en gestos sencillos y concretos por los más cercanos.

Pido a Jesús Verbo Encarnado, les y nos de la gracia de RESUCITAR con Él, después de haber caminado este camino cuaresmal que iniciamos el miércoles de ceniza.