Nuestro Colegio

ENERO 2019

Querida Familia: Que el acercarnos al Niño Jesús recién nacido, su mirada nos llene de fe y amor, su sonrisa nos aumente la alegría interior, su dulzura nos acreciente la paz, y, así, transformados por Él y en Él, podamos con Él transitar serenos el Año Nuevo que estamos estrenando y que es una posibilidad para ser mejores personas.

Nuestro colegio propone que este mes trabajemos el valor de la GRATITUD, el enseñar a nuestros pequeños, medianos y grandes, agradecer; es fundamental en la familia. Cotidianamente hay muchos detalles donde tenemos la oportunidad de vivenciar este valor.

El primer día de clase compartía con sus hijos el deseo de que en este 2019 el Señor Dios nos conceda una mirada limpia y transparente que nos ayude a identificar “la estrella” que nos conducirá a Jesús (Como los Reyes magos), y Jesús Verbo Encarnado se quiere Revelar a nosotros de alguna manera, hay que estar atentos para darnos cuenta, con los ojos bien abiertos y el corazón despierto. Que ustedes y nosotros podamos también ser “estrellas” que conducen a Jesús, para cada uno de sus “tesoros” (hijos).

Que María nuestra Madre, nos acompañe y nos enseñe a ser agradecidos con Dios nuestro Padre.

¡Bendecido 2019!