Marzo

Lic. Epifanía Cuéllar Hipólito

Mensaje de la Directora General:

 

SALUDO MARZO

 

     “En la vida, la familia experimenta tantos momentos bellos. El descanso, los almuerzos juntos, las salidas al parque, al campo, la visita a los abuelos, la visita a una persona enferma, pero si falta el amor, falta la alegría, la fiesta, y el amor siempre nos los da Jesús. Él es la fuente inacabable.". Papa Francisco.

      Querida familia: Seguimos trabajando en nuestro eje transversal que nos convoca este ciclo 2018-2019.

     Agradezco la participación de cada una de las familias que nos acompañaron el pasado 16 de febrero. Fue un Encuentro Estupendo, personalmente me gocé al contemplar los rostros de sus pequeños y medianos. Y también los de ustedes. Segura estoy que el Verbo Encarnado se gozó al contemplar a cada familia.

     El papa Francisco nos recuerda que El Amor siempre nos lo da Jesús, Verbo Encarnado; Él es la fuente inacabable de este don.

     Este 22 de marzo celebramos nuestra fiesta deportiva con motivo de nuestra FIESTA TITULAR; El VERBO ENCARNADO. Que se celebra el 25 de marzo. Ese día, lunes; celebraremos una Eucaristía comunitaria a la cual también están invitados como familia.

     Todo este mes como comunidad colegial trabajaremos el valor de la CONFIANZA, ojalá y en casa también reforcemos este valor.

     Que María Santísima, que esperó contra toda esperanza, nos anime a vivir la confianza en el Dios de las promesas, que es fiel a ellas y no defrauda.

     

¡Alabado sea el Verbo Encarnado!¡Para siempre!