SALUDO MES DE MAYO

El verdadero vínculo es siempre con el Señor. Todas las familias, tienen necesidad de Dios: todas, ¡todas! Necesidad de su ayuda, de su fuerza, de su bendición, de su misericordia, de su perdón. Y se requiere sencillez. ¡Para rezar en familia se requiere sencillez! Cuando la familia reza unida, el vínculo se hace fuerte.". Papa Francisco.

Querida familia: Felices Pascuas de Resurrección!!. Reciban de mi parte un saludo especial en esta Pascua, que deseo de corazón como familia la estén experimentando. Un rasgo característico de esta fiesta es la “Alegría” y son 50 días que la Iglesia nos invita a celebrar el triunfo de Jesús, Verbo Encarnado.

Nuestro colegio les invita a que en familia fomentemos este valor, pues es el valor a trabajar del mes de mayo, el motivo principal es ALEGRARNOS con Jesús por su triunfo, agradecer el regalo de nuestras mamás, nuestros maestros y también agradecer la posibilidad de tener acceso a la educación de nuestros adolescentes y jóvenes. (son estudiantes).

En la frase que encabeza este saludo, el Papa Francisco nos invita a rezar como familia y en familia, y en este mes de mayo también la Iglesia nos invita a invitar a Nuestra Madre María y a acogernos a su maternal protección, REZANDO JUNTOS EL SANTO ROSARIO. Ojalá y cada familia se dé un especio para orar junto a nuestra madre, y asirnos de su mano para que Dios se siga manifestando en nuestras realidades familiares.

Que Jesús Resucitado nos regale su PAZ, esa paz que es capaz de vencer nuestros miedos y temores y confiar en su Misericordia infinita que puede transformar aquellas realidades que nos resultan difíciles de afrontar, con ÉL TODO ES POSIBLE.

Y que María, madre del Verbo Encarnado siga acompañándoles en esta tarea tan hermosa que tienen de “Custodiar la vida”. (SUS HIJOS/AS).

Con motivo del 10 de mayo y día del padre a celebrarse en Junio. El colegio quiere hacerles un obsequio. Los invita a la Conferencia: “Padres de hoy, para hijos de hoy”, con la disertante: Rocío Gónzalez Galván. Que ya nos ha acompañado en otras ocasiones. Ese será nuestro regalo.