El futuro a tu alcance

Q.F.B. María Elena Morales Flores

Directora de Secundaria

La educación es una obra de Misericordia y como tal, estamos seguros que sólo puede educarse si antes se ama a quien se educa. Nuestros alumnos (as) han dado al corazón del Colegio Puebla vitalidad, gozo y entusiasmo.

Este corazón lleno de historias sigue formando nuevas generaciones de jóvenes que van dando rostro a nuestra misión, si todavía no lo crees escucha el latido de nuestro corazón y forma “¡Ya!” parte de nosotros.

Formamos adolescentes que sepan usar conscientemente su libertad.

Adolescentes alegres, dinámicos, cuestionadores, críticos, propositivos con su realidad social estudiantil y familiar.

Adolescentes comprometidos con el desarrollo de habilidades genéricas, comunicativas, sociales y trascendentales.

Adolescentes con gusto por la lectura, por la ciencia e interesados en su medio.

Adolescentes deportistas y con una gran creatividad artística.

Adolescentes que viven y promueven sus valores, comprometidos con su medio intercultural.

Adolescentes audaces, tolerantes y capaces de solucionar problemas humanos, cognitivos y sociales.

English Department

English Department Cambridge Examinations

Objetivo

Promover adolescentes críticos con una formación integral que les permita desarrollar las competencias propias del nivel secundaria para insertarlos como agentes de cambio en su sociedad.