Secundaria

Mensaje de Bienvenida

Q.F.B. María Elena Morales Flores

Directora de Secundaria

Querida Comunidad Educativa bienvenida a este Ciclo Escolar 22-23, tengo la certeza de que Jesús Verbo Encarnado nos acompaña en cada paso que damos, los tiempos de ahora son muy inciertos y complicados para caminarlos solos, por eso es importante que nos veamos como una verdadera familia, que a pesar de las adversidades a las que nos enfrentemos, la unidad prevalezca entre nosotros.

En el Colegio Puebla educamos con amor a nuestros alumnos para dejar huella en ellos por el resto de su vida, buscamos sembrar en nuestra sociedad personas con humanidad, que vean por las personas más necesitadas, si educamos de esta manera desde casa, podremos construir un mundo donde la Esperanza y la Paz nunca desaparezcan.

No esperes más, forma “¡Ya!” parte de nosotros.

Formamos adolescentes que sepan usar conscientemente su libertad.

Adolescentes alegres, dinámicos, cuestionadores, críticos, propositivos con su realidad social estudiantil y familiar.

Adolescentes comprometidos con el desarrollo de habilidades genéricas, comunicativas, sociales y trascendentales.

Adolescentes con gusto por la lectura, por la ciencia e interesados en su medio.

Adolescentes deportistas y con una gran creatividad artística.

Adolescentes que viven y promueven sus valores, comprometidos con su medio intercultural.

Adolescentes audaces, tolerantes y capaces de solucionar problemas humanos, cognitivos y sociales.

Method to Learn English.

English Department

Objetivo

Promover adolescentes críticos con una formación integral que les permita desarrollar las competencias propias del nivel secundaria para insertarlos como agentes de cambio en su sociedad.